Expedición Vertical "Everest 20 años"

Mai 09

#18:
Sigue la espera en el Campamento Base

Publiziert am 10:32
Dispatch created from email
Amigas, amigos.

El tiempo no mejora en el Everest, hoy, aunque durante la mañana hubo buen tiempo, ahora estamos nuevamente con una fuerte nevazón desde el CB hasta la cumbre del Everest. Como siempre, utilizamos este tiempo de descanso para revisar todos los detalles necesarios para el ascenso desde el C4 hasta la cumbre. Hoy analizamos los tiempos de salida desde los campamentos altos y también las raciones de marcha que comeremos desde el C3 hasta la cumbre. Esta comida, que se ingiere durante la escalada tiene una cantidad de energía muy importante y que es de muy fácil absorción, lo que nos permite estar en movimiento constantemente por sobre los 8 mil metros. Pueden encontrar más información de estos productos en www.dextro-energy.com o con su distribuidor en Chile gonzalo@pazgo.cl.

Como siempre agradecemos a todos por los mensajes y saludos que día a día nos envían.
Acá seguiremos esperando que el tiempo mejore para poder hacer el intento de cumbre.

Que tengan una buena semana.

Equipo Everest 20 años.
www.everest20años.cl

Comments


  • Report as abuse...
    2012-06-14 23:59:41 Daniel Hoasyl says: Esos productos Dextro no se los recomiendo, tuve una muy mala experiencia con ellos, mi grupo sufrió una fuerte intoxicación por culpa de Dextro, no son recomendados para nada Que sigan los exitos para el grupo
  • Report as abuse...
    2012-05-12 22:14:32 Cesar burotto says: Un fuerte abrazo a todos, la espera traerá frutos, saludos especiales a Ernesto y Kiko, ya llegara la tan ansiada ventana, animo que todo un país de amantes de la montaña espera una gran victoria nuevamente para Chile, como hace 20 años. Fuertes saludos
  • Report as abuse...
    2012-05-10 06:18:24 Anita Peralta says: Qué alegría saber que están listos y tan bien preparados y alimentados. Cuídense mucho cuando la ventana se abra y un gigante abrazo de ánimo!!! Que sus almas se abran completamente para recibir tantas bendiciones que tantos les enviamos día a día rezando desde este paisito a todas las vírgenes, arcángeles y ángeles para que iluminen con un sol radiante la gran victoria merecida ante tantos esfuerzos y anhelos puestos en cada segundo de esta maravillosa retravesía después de 20 años, tanto de espera como de avances. Que Dios los bendiga a todos!!!
  • Report as abuse...
    2012-05-10 01:58:18 esteban passalacqua says: un gran y fuerte abrazo desde aca y esperen con paciencia y energia de sobra el momento preciso que en algun minuto la montaña se descuida y deja ver lo mas maravilloso de ella LA CUMBRE donde solo llegan los mejores de mente, alma y corazón. Fuerza Chilenos.
  • Report as abuse...
    2012-05-09 23:56:28 fernando says: AMIGOS YA QUEDA POCO UN BUEN MERITO POR LO CUMPLIDO
  • Report as abuse...
    2012-05-09 23:53:42 Octavio says: Les agradezco por compartir estos informes. Es una alegría leerlos e imaginarse como debe ser estar allá! Mucho animo!!!!
  • Report as abuse...
    2012-05-09 23:13:44 Abel Valencia F,. alias Don Va says: Les saludo con un gran Abrazo Montañes, disfruten por el momento toda la amistad y la inmensa camaraderia montañesa, llenen el espiritu que sostiene vuesttros cuerpos, la Virgen Santisima de Fatima haga el milagro de abrir los cielos,alrededor del 13 de Mayo, como hace tantos años, que sean Udes. los Pastorcilos que corCumbre. Que Dios y la Virgen del Carmen les bendigan y como reza parte de la Oracion del Montañes : Haz Señor, que como Hijos de la Hembra Brava coronemos las cumbres en tu santo nombre, en el de tu Hijo Amado y de Nuestra Madre Maria Santisima.
  • Report as abuse...
    2012-05-09 21:00:50 Fernando Garetto says: Anoche soñé que de la nada, se abría una ventana... falta poco... un abrazo
  • Report as abuse...
    2012-05-09 19:28:16 margarita popelka de olea says: Montaneses la paciencia es la madre de la ciencia . La riqueza de cada uno de ustedes la comparten en esas latitudes y altitudes. disfrutenlas . con la oracion y amistad de muchos ,nos unimos a que llegue el esperado momento sus ANGELES los acompanen y la patrona de Chile los lleve en sus manos . ANIMO BENDICIONES ustedes pueden un abrazo grande margarita
  • Report as abuse...
    2012-05-09 18:56:20 Andrónico Luksic says: Paciencia amigos.... no falta mucho para que llegue el sol y puedan alcanzar la cumbre.... no es fácil la espera pero, sin duda, la recompensa llegará. Un abrazo a todos y ánimo!!!!!
  • Report as abuse...
    2012-05-09 18:22:17 Claudio Gutierrez says: Estimados amigos,... sé que penas no se pasan con los integrantes de la expedición...reciban un fuerte abrazo con los mejores deseos de éxito, ojalá que la montaña les dé un respiro que les permita proseguir ....en la cumbre, los mejores..!!!
  • More...



Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel